MI MINI RANITA LINDA!




Que les parece mi primera publicacion del 2015.....
es un diseño creado por mi, claro es una mezcla de varias muñequitas que he visto en la web hasta que hice lo que queria, las voy a regalar como llavero, 

aqui les dejo el patron, espero el link dure un tiempo en la web y si no avisenme por favor y lo vuelo a a
subir

https://www.facebook.com/download/351419155042303/patron%20mini%20lalylala_mio.pdf

el enlace no quiere funcionar escribanme a mi correo sdemilleri@gmail.com o dejenme el suyo y se los envio mientras soluciono

haaaaaaaaa y se me olvido la bufanda que son 53 cadenetas y luego 50 puntos bajos uno en cada cadeneta y listo.

Comentarios

  1. Hola!!! No encuentro el patrón...podrías subirlo de nuevo??Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola amigas si le dan al link se les debe abrir una pagina para guardarlo directo en la pc, si no pueden entren a mi facebook y me dejan un mensaje con sus correos y se los envio

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho como se ve tu blog amiga, si es posible te invito a que también visites mi blog. http://manualidadyreciclado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindas te han quedado si tiene un ligero aire con las lalylalas y muy funcionales para llaveros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Ya no esta el enlace lo podrias re-subir? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, son preciosasssss, pero el enlace no está qué pena!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, son preciosasssss, pero el enlace no está qué pena!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, podrías subir el enlace de nuevo?? Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. hola.pasarias el enlace otra vez es hermoso y no sabes lo que busque muñequitas asi

    ResponderEliminar
  10. Como unir las mandalas de la colcha gracias

    ResponderEliminar
  11. Como unir las mandalas de la colcha gracias

    ResponderEliminar
  12. Como unir las mandalas de la colcha gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero hacer estas miniaturas pero el enlace no está. ..podrías enviarlo para sacar el patrón te envío mi Mall alefuentesrojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa por favor podrías enviarme el patrón de estos preciosos muñequitos? me gustaría mucho hacerlos. Mi correo es marisamormeneo@hotmail.com muchas gracias y muy agradecida. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares